tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Devorador de Sueños

Acerca de

Sobre el webcómic

Este "manga", "comic" o como quieran llamarlo surgió como un reto para mi: Participar en el concurso de Norma Editorial del año 2013.
Con tan solo 1 año de haber vuelto a dibujar y 1 oneshot anterior en mi haber (uno que, por cierto, era bastante pobre en calidad de dibujo y argumento) decidí dar lo mejor que podría y participar en este concurso. ¿Por qué? Porque básicamente quería mejorar ya que el anterior oneshot que habia hecho (y único xD) no me habia dejado conforme y pensé que participar en un concurso sería estimulante y... ¡vaya que lo fue!

A pesar de que al final tuve ciertos problemas personales y no pude terminarlo como hubiese querido, logre llegar antes de que cierre el plazo de entrega y eso para mi fue un gran triunfo. Sentí que, haciendo Devorador de Sueños, aprendi demasiado (sin ir más lejos, aprendí a usar Manga Studio con él) y aunque tiene miles de defectos y puede no gustar, yo (que conozco cómo dibujaba y demás antes de esta obra) me siento tremendamete orgullosa por el resultado. Además, y como dato, la historia de Devorador sento las bases para que crease mi webcomic regular actual, Song of Iria.

Al final Devorador de Sueños logro quedar entre los finalistas del concurso de Norma 2013, lo cual me hizo muy feliz, ya que sentí que era la confirmación de cuanto había mejorado y, para ser honesta, no esperaba quedar entre los finalistas xD

Si bien no sé si lo continuaré aún, o si subiré páginas muy lentamente, espero que disfruten estas hojitas tanto como yo disfrute de hacerlas ♥

Autor

Heliz-Fortran

Heliz-Fortran

Heliz Fortran